Hijo de Michelle Renaud conmueve al revelar que su hermana está en el cielo con la mamá de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló la gran conexión que su hijo tiene con su mamá, quien falleció hace seis años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo, hijo de Michelle Renaud , una vez más robó la atención y es que además de enternecer con su forma de bailar y pintar, ahora la actriz destapó la última confesión del pequeño, quien asegura que su futura hermanita está en el cielo con la mamá de la actriz.

Durante una emotiva entrevista con Andrea Escalona en el programa Hoy , la protagonista de Quererlo Todo detalló que su primogénito está convencido que tanto su abuelita como su futura hermana los cuidan desde el cielo.

“De repente me dice ‘La Güera está en el cielo verdad y mi hermana está con ella, yo sé’. Él tiene tantas cosas de mi mamá, que digo ‘sí estuvieron juntos’”, señaló la actriz, quien provocó las lágrimas de la hija de la fallecida Magda Rodríguez.

Y es que Michelle Renaud detalló que aunque su mamá murió tres años antes del nacimiento de su hijo, ella está segura que estuvieron juntos y que incluso ella le mandó al pequeño, quien afirma tiene una gran conexión con su abuela.

Yo estoy seguro que Marcelo estuvo con mi mamá antes de nacer, porque ahorita la relación que tiene Marcelo con el nombre de ‘La Güera’ es mucha… Mi duelo vino a los tres años que nació Marcelo, cuando nació y dije ‘la Güera no lo va a cargar, Marcelo no va a conocer a mi mamá’. Ahí sí me pegó”, destacó.

No es la primera vez que Marcelo hace referencia a su futura hermanita; hace unos días, Michelle Renaud compartió una grabación en la que el pequeño detalló que entre los regalos que ya tiene para la niña son sus cubiertos.

“Cómo ven a mi chiquito decretando. En esta casa sí sabemos lo que queremos”, señaló la actriz, quien logró que la grabación se volviera viral en varias cuentas de clubs de fans.