Hijo de Niurka presenta a su futura esposa y sorprende con confesión

La cubana impactó a Kiko Marcos con una impensable propuesta para su próxima boda
Por: Paulina Flores
Emilio y Kiko, hijos de Niurka Marcos | Home | Las Estrellas
Vía: @kikomarcos_
Emilio y Kiko, hijos de Niurka Marcos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos meses después de que anunció en redes sociales su compromiso con Kimi Ishiwara tras más de ocho años de relación, Kiko Marcos, hijo de Niurka, presume como pocas veces a su futura esposa en un evento público donde sorprendieron al revelar detalles de su próxima boda y confesa la sorpresiva propuesta de la cubana.

El mayor de los hijos de la vedette reveló que en cuanto su mamá se enteró de sus planes de boda les propuso ser la madrina de todo el evento y correr con todos los gastos; sin embargo, esto no sucederá así.

"Algo muy chistoso es que cuando le dijimos a mi mamá, cenamos juntos, fue Emilio, estábamos todos juntos y fue como 'yo quiero ser madrina de todo'. Ella quiere estar presente y dar todo y si la dejas planea toda la boda y tú ni te enteras, obvio no va a pasar así, es como esa emoción que tiene de estar con nosotros", compartió a Edén Dorantes.

La feliz nuera de Niurka detalló que apenas están en el proceso de planeación por lo que solo tienen con certeza cuándo se jurarán amor eterno frente al altar.

"Estamos en el tema de la planeación pero apenas empezando, todavía no sabemos muy bien de fechas pero estamos esperando que sea a principios de 2024 y estamos muy emocionados. Todo el mundo quiere que te cases mañana, entonces si les dices 2024, es 'uy, falta muchísimo', pero sí queremos planearla con tiempo", dijo Kimi.

Sobre cómo se lleva con la polémica actriz, Kimi destacó que se conocen desde hace ya casi una década y que desde el inicio la hizo sentir parte de la familia por lo que ahora presumen de una excelente relación basada en cariño y respeto.

"Llevamos 8 años de relación y yo creo que hemos vivido miles de cosas, buenas, malas, de todo. Desde el día uno ella me recibió en su familia, súper bien, la quiero muchísimo y nos correspondemos y obviamente es una personalidad pero es muy familiar, yo la siento como parte de mi familia", declaró.

Por último, Kiko destacó que aunque más que religiosos son espirituales, planean para el gran día una ceremonia en la que puedan participar todos sus invitados.

"No soy religioso como tal, soy más espiritual, va a ser una ceremonia, algo que tenga que ver con la gente que esté presente, queremos que todos compartan con nosotros", puntualizó.

Para Ti