Rafael Amaya y Fernanda Castillo consolidaron sus carreras gracias a ‘El Señor de los Cielos’, donde sus personajes tuvieron un hijo, ‘Isidrito Casillas’. Ahora, el pequeño que daba vida a su primogénito en la telenovela reapareció completamente transformado y así luce a los 12 años.
‘Hijo’ de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos ya creció y así luce
El pequeño que da vida ‘Isidrito Casillas’ impactó por su transformación


El encargado de darle vida al hijo de Rafael Amaya y Fernanda Castillo en la ficción fue Gabriel Bonilla, quien tenía tan solo cinco años cuando se unió a la exitosa producción.
Ahora, el famoso ‘Isidrito Casillas’ regresará a la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’ ya convertido en casi todo un adolescente a sus 12 años de edad.
El joven actor Gabriel Bonilla compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la feliz noticia y es que además de publicar una fotografía de su camper, también mostró cómo pasa el tiempo entre escena y escena durante las grabaciones.
En su misma red social, el ‘hijo’ de Fernanda Castillo y Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’ también impactó al mostrar su radical transformación, y es que a pesar de que conserva su característico pelo rubio, cambió drásticamente.
Gabriel Bonilla luce el cabello más largo, es más alto y más delgado; además de que su sonrisa sigue enterneciendo a miles de seguidores del famoso proyecto.
Los usuarios de redes sociales agradecieron no solo su regreso a ‘El Señor de los Cielos’, también aplaudieron su decisión de retomar su carrera como actor en esta nueva temporada.
“Qué hermoso niño”, “El hijo de Rafael Amaya, como que sí se parece”, “Wow, qué rápido pasa el tiempo”, “Ya queremos verte en El Señor de los Cielos”, “Me encanta Isidrito”, “Pero si ya está enorme”, son algunos de los mensajes que le llegan en redes sociales, donde Fernanda Castillo también reacciona a sus publicaciones con ‘Me gusta’ y amorosos comentarios.