null: nullpx
Lo Último

Hijo de René Strickler presume a su novio en foto a días de su boda

Yannick Strickler compartió la imagen a días de casarse por segunda vez en íntima ceremonia
Publicado 17 Nov 2022 – 10:53 AM ESTActualizado 17 Nov 2022 – 10:55 AM EST
Comparte
Default image alt
El joven detalló que en diez días se llevará a cabo una ceremonia para sellar su amor Crédito: Instagram

En julio pasado, el hijo de René Strickler se casó por el civil con su novio Manuel Alonso Cárdenas; pero Yannick Strickler detalló que realizarían una segunda boda y ahora a días del íntimo enlace, presumió a su novio en romántica foto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el joven publicó una foto en blanco y negro en la que aparece recargando su cabeza en el hombro de su pareja, quien lo tiene sujetado de la mano.

“A diez días”, precisó el hijo del actor de telenovelas, como ‘Corona de Lágrimas 2’ y ‘El Privilegio de amar’.

Aunque no dio más detalles sobre su segunda boda, donde no solo habrá una espectacular fiesta, sino también una íntima ceremonia, Yannick Strickler sí dejó al descubierto su emoción por el enlace.


La imagen del hijo de René Strickler se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron lo bien que se ven juntos y sobre todo los felicitaron por su segunda boda.

“Par de guapos”, “Muchas felicidades”, “Son la pareja perfecta”, “Wow, qué bonita pareja”, “Que vivan los novios”, “Mil bendiciones”, “Yo también quiero ir a la boda”, son algunos de los mensajes que recibieron junto a emojis en forma de corazón.

Aunque los novios no han dado tantos detalles del enlace, René Strickler sí habló de este segundo enlace matrimonial de su hijo, el cual afirmó se realizará en Mérida, Yucatán.


“Estuvimos en Mérida buscando el lugar donde se va a casar, lo acompañó viendo la comida, el DJ, el fotógrafo, así que padrísimo… Estuvimos buscando a ver si conseguimos una hacienda donde se haga la boda… Ya tienen muchos años juntos, Yannick y Manolo ya se casaron, ahora falta nada más la parte de la fiesta, que vamos a divertirnos todos”, detalló el actor meses atrás.


Comparte