Hijo de Sebastián Rulli deja sin palabras con drástica transformación

Santiago demostró, una vez más, que ya es el clon de su papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Sebastián Rulli llama la atención por su cambio físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, el hijo de Sebastián Rulli acaparó los titulares porque hizo pública su cuenta oficial de Instagram, demostrando que lo grande que ya está a sus tan solo 12 años y sobre todo dejando claro que cada día se parece más a su famoso papá.

La drástica transformación de Santiago no solo le ha valido miles de ‘Me gusta’ en redes sociales, también un sinfín de reacciones tanto de famosos como de fieles admiradores del galán de telenovelas, quienes confirman que el adolescente es la versión mini del actor de ‘Los ricos también lloran’.

Santiago nació el 15 de enero de 2010, fruto del matrimonio de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, quienes tan solo un año después decidieron separarse.

Enhancement
Instagram
Santiago es hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano.jpg

Pese al rompimiento de sus famosos padres, el hoy adolescente siempre fue y es la prioridad para las estrellas de televisión, quienes por años mantuvieron en privado la identidad de su hijo, ya que deseaban que llevara una infancia normal y alejada del acecho de la prensa.

Aunque sí compartían fotografías en las que dejan ver cómo iba creciendo el menor, en todo momento evitaron que quedara al descubierto su rostro.

Enhancement
Instagram
Tanto Sebastián Rulli como Cecilia Galliano lo presumen en Instagram.jpg

Sin embargo, todo cambio desde hace unos meses, cuando el adolescente decidió hacer público su perfil personal y compartió varias fotografías en las que presumió que con 12 años está casi de la estatura de Sebastián Rulli e incluso esos retratos evidenciaron que luce idéntico al galán de telenovelas.

Los fieles admiradores del actor y Cecilia Galliano se desvivieron en halagos, detallando que Santiago es el vivo retrato de su padre e incluso algunos afirmaron que se veía igual a él cuando era joven.

Enhancement
Instagram
Santiago ya luce como todo un adolescente.jpg

Mientras que sus famosos padres detallaron en los hilos de comentarios que sin duda alguna su pequeño se había convertido en todo un galán.

El adolescente también ha destapado algunos detalles de su vida, como que tiene novia e incluso recientemente indicó que aunque sí ve las telenovelas en las que sus padres trabajan, por el momento no le interesa seguir sus pasos en la actuación.

Enhancement
Instagram
Santiago, hijo de Sebastián Rulli, impacta por lucir igual a su papá.jpg