Hijo de Sergio Sendel posa con su papá y demuestra es su clon

El actor Graco Santaella publicó una foto en la que luce igualito a su padre
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Sergio Sendel y su hijo con idénticos; publican prueba
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, el hijo de Sergio Sendel llamó la atención al debutar como actor en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’; pero ahora, Graco Santaella dejó con la boca abierta al aparecer en emotiva foto con su famoso papá y demostrar que es su clon.

El joven, de 24 años, aprovechó que estuvo de vacaciones por Estados Unidos por las fiesta decembrinas para protagonizar una imagen con el villano de telenovelas en la que lucen como dos gotas de agua.

Aunque Graco Santaella no acompañó la publicación con ninguna descripción; sí detalló que el impactante retrato fue tomado en Nueva Orleans.

El hijo de Sergio Sendel publicó la imagen en una historia de su cuenta oficial de Instagram, hecho que se volvió viral en varios perfiles de fans en la red social, donde los usuarios señalaron que padre e hijo son idénticos e incluso que Graco se veía igual al actor cuando cuando participó en telenovelas como ‘Alcanzar una estrella II’ o ‘Muchachitas’.

Enhancement
Instagram
Sergio Sendel aparece así con su hijo y lucen idénticos

La fotografía de padre e hijo mostró que Santaella es el clon de Sergio Sendel ; pero no es la primera ocasión que el gran parecido físico atrae miradas. En noviembre pasado, el actor de ‘Lo que la vida me robó’ publicó una imagen que dejó atónitos a fans y famosos, como Eduardo Santamarina y Lucero.

“Tu hijo se mira igual a ti”, “Par de guapos”, “Igualito de guapo que tú”, “Guapo como el papá”, “Está idéntico”, “Es tu clon”, señalaron los admiradores en aquella ocasión.

Graco Santaella no solo es físicamente idéntico a Sergio Sendel, también busca abrirse paso en la actuación y ahora debutó en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’ con el personaje de ‘Tony’.