Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez logra unir a sus papás

Christopher Levy publicó una fotografía a la que sus papás no dudaron en reaccionar
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @christopherlevy
Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez logra unir a sus papás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de una semana de que William Levy destapara en sus redes sociales que estaba separado de Elizabeth Gutiérrez y de que la actriz hiciera fuertes declaraciones sobre su matrimonio, ahora quien llama la atención es Christopher Levy y es que su hijo logró unir a sus papás en redes sociales.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram del joven, quien compartió una fotografía en blanco y negro con la mirada al horizonte. “Eye contact” (contacto visual)”, anotó.

Precisamente esta publicación, que de inmediato registró más de 55 mil ‘Me gusta’, consiguió la reacción de sus orgullosos padres, quienes desde el momento en que se dio a conocer que atravesaban por una fuerte crisis matrimonial se habían mantenido alejados de las redes.

“My handsome boy” (Mi niño guapo), escribió la actriz de ‘Corazón salvaje’, mientras que el protagonista de ‘Sortilegio’ y ‘Cuidado con el ángel’ precisó: “Así es mi niño, eso es lo mas importante del mundo”.

La reacción de ambos actores de inmediato se viralizó y es que la fotografía de Christopher Levy había logrado unirlos, aunque sea por redes, nuevamente tras el anuncio de su separación.

¿Qué ocurrió entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

El 27 de enero, William Levy sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que había decidido ponerle punto final a su relación con Elizabeth Gutiérrez luego de 19 años junto.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió el cubano en sus historias de Instagram, sin embargo, el mensaje fue eliminado minutos después.

Sin embargo, otra de las cosas que más llamó la atención fue que horas después William Levy, sin hacer más comentarios al respecto sobre su vida personal, anotó: “Estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida”.

Su historia de amor

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes se conocieron en 2003, ha estado llena de turbulencias y aunque en varias ocasiones han tenido altas y bajas, solo una vez hicieron oficial su ruptura.

Dos años después de concluir su noviazgo, la pareja retomó su relación y en medio de esta intermitencia, en 2006, le dieron la bienvenida a Christopher, mientras que en 2010 se convirtieron en papás de Kailey. En la siguiente galería podrás conocer a los dos hijos de los famosos.

En fotos: Ellos son Christopher y Kailey Levy, el vivo retrato de su padre, William Levy