Hijos de Anahí aparecen con hija de Dulce María; lucen adorables

Maite Perroni reaccionó a la reunión de Manuel, Emiliano y María Paula
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Anahí enterneció a sus fans al publicar video de sus hijos con la primogénita de Dulce María
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que cinco exintegrantes de RBD se reunieron el fin de semana e impactaron a fans con emotivas fotografías; Anahí conmovió al mostrar, por primera vez, cómo se llevan sus hijos con la hija de Dulce María.

La esposa de Manuel Velasco Coello utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de grabaciones en las que dejó ver a Manuel y Emiliano jugando con la pequeña María Paula durante la famosa reunión.

“RBBS”, fue la descripción que le dio Anahí al video, en el que también colocó emojis en forma de corazón.

Dulce María fue la primera en reaccionar a la grabación de su primogénita con los hijos de Anahí , dedicándoles emojis de caritas con ojos de corazón, junto a la frase: ‘Los amo’.

Maite Perroni no se quedó atrás y también mostró su emoción de ver a los hijos de sus excompañeras de telenovela, destacando el gran amor que le tiene a Manuel, Emiliano y María Paula.

“Las tías enamoradas de los miniRBD’s. Mi Manu hermoso, Emi y María Paula jugando”, precisó la ahora esposa de Andrés Tovar.

Enhancement
Instagram
Hijo de Anahí posa con Dulce María y Maite Perroni en tierna foto

Aunque Anahí dejó ver que tanto ella como Dulce María acudieron a la reunión con sus hijos, el que más llamó la atención fue Manuel, primogénito de la actriz, quien reveló por qué el pequeño Emiliano no aparecía tanto en las imágenes.

“¿Por qué no salió Emi en las fotos?”, señaló la actriz como descripción del video, en el que se observa al menor jugando en una alberca de pelotas.

Las imágenes del reencuentro de RBD y de los hijos de las estrellas de televisión se viralizaron en varias cuentas de Instagram, donde fans aplaudieron lo tiernos que lucían los pequeños, quienes afirman son el vivo retrato de sus respectivas mamá.