'Hijos' de Aracely Arámbula conmueven las redes con foto y mensaje

Ana Tena, de 'La Madrastra' fue la encargada de revelar las emotivas imágenes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
'Hijos' de Aracely Arámbula conmueven las redes con foto y mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del rotundo éxito que marcó el regreso de Aracely Arámbula a los melodramas de Las Estrellas con 'La Madrastra', sus hijos en ficción, Ana Tena, Emiliano González y David Caro conmovieron las redes sociales con su emotiva despedida.

Fue la intérprete de 'Lucía', en la producción de Carmen Armendáriz, la encargada de compartir varias fotografías con sus 'hermanos' a través de su cuenta oficial de Instagram donde les dedicó cariñosas palabras.

Y es que, tras meses de grabaciones los actores juveniles han logrado forjar una estrecha amistad que se ve reflejada en pantalla.

"Los voy a extrañar muchísimo, los adoro", escribió la también actriz de 'Soltero con hijas' como descripción de las fotografías en la que protagoniza diferentes poses con Emiliano y David.

Las reacciones no se hicieron esperar y en la zona de comentarios se leen mensajes en los que sus fans también expresan lo mucho que extrañaran a los hermanos Lombardo en la pantalla.

"Los vamos a extrañar"; "Felicidades por su trabajo"; "Los hermanos más bonitos, los amo"; "Excelente actriz. Me encantó tu papel de niña rebelde pero con un gran corazón. Lo haces muy bien"; "Mis hermanos favoritos"; "Los mejores! Los voy a extrañar", son algunos de los comentarios.

Aunque la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios continúa cautivando a la audiencia de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, las grabaciones de 'La Madrastra' están llegando a su fin por lo que mucho de los actores ha comenzado a compartir emotivas despedidas.