Joan Sebastian en un concierto en Los Ángeles

The Grosby Group

Hijos de Joan Sebastian lo recuerdan a tres años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tres años de la muerte de Joan Sebastian, Maribel Guardia y sus hijos lo recordaron con emotivas publicaciones en redes sociales

Joan Sebastian, uno de los cantantes más importantes de la música mexicana, falleció hace tres años y sus hijos utilizaron sus redes sociales para recordar con cariño al intérprete.

A pesar de que José Manuel ha sido reservado con respecto a lo que siente por la pérdida de su padre, no dudó en subir una imagen en la que aparece caracterizado como el cantante para su bioserie que protagonizó en 2016.

Por su parte, Julián le agradeció a Dios por darle la oportunidad de estar varios años junto a ‘El Poeta del Pueblo'.

“El día de hoy celebro tu vida y el privilegio de ser tu amigo, tu admirador, tu aprendiz y tu hijo. Te llevaré en mi alma eternamente, en cada suspiro exhalado en mi canto. Voy a tratar de ver el mundo como tú lo veías, ‘con ojos de niño’, sabiendo apreciar la magia hasta en los momentos más simples”, expresó.

Marcelina y Juliana compartieron emotivas palabras para su padre, pero sorprendió a sus seguidores que Maribel Guardia también le dedicara un mensaje. “Un aplauso al cielo por tu existencia, por el gran amigo, el padre y el ser humano que fuiste, siempre te recordaremos”, escribió.