Hijos de Jorge Salinas cumplen 18 años y lucen como galanes de novela

La exesposa del actor compartió una foto inédita de Emilio y Santiago
Por: Valeria Contreras N.
Hijos de Jorge Salinas ya crecieron e impactan por cómo lucen | Home | Las Estrellas
Agencia México / Instagram
Hijos de Jorge Salinas ya crecieron e impactan por cómo lucen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Salinas ha protagonizado tiernas imágenes con su primogénita, Gabriella Cataño y los mellizos que tuvo con Elizabeth Álvarez, las cuales se vuelven virales en redes sociales, donde ahora sus hijos mayores impactaron al mostrar cómo lucen y es que parecen galanes de telenovelas.

Jorge Emilio y Santiago, fruto del primer matrimonio del actor, cumplieron 18 años y su mamá, Fátima Boggio, publicó una fotografía inédita en su cuenta oficial de Instagram, la cual causó revuelo.

En la publicación, aparecen los jóvenes muy sonrientes al lado de la exesposa del actor , quien les dedicó un emotivo mensaje por la importante fecha.

“Ya 18 años, increíble de creerlo pero así es y me toca aceptarlo, apoyarlos, sostenerlos y amarlos como el primer día que me enteré que venían en camino”, precisó la peruana, quien confesó por primera vez lo difícil que fue la llegada de Emilio y Santiago.

“Fue dura la espera, pero jamás dejé de confiar en Dios, fueron los niños más deseados para mí, fue la noticia más hermosa que le dí a mis papás, el resultado de mis peticiones fue que Dios me mandó dos bendiciones, las más sagradas de mi vida y les regaló una familia que los ama con todo el alma y siempre estaremos para ustedes”, comentó la exmujer del protagonista de telenovelas .

Ellos son Emilio y Santiago, los hijos mayores de Jorge Salinas | Home | Las Estrellas
Instagram
Ellos son Emilio y Santiago, los hijos mayores de Jorge Salinas

La publicación desató un sinfín de reacciones, ya que mientras algunos usuarios se unieron a las felicitaciones para los hijos de Jorge Salinas , otros señalaron el gran parecido que tienen con el actor e incluso afirmaron que lucen como galanes de telenovelas.

“Qué guapos”, “Qué bellos, igualitos a su padre”, “Parecen galanes de telenovela, están hermosos”, “Así o más guapos”, “Unos galanes”, “Siempre han sido hermosos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Para Ti