¿Hijos de Luis Miguel se llevan bien? Aracely Arámbula no se calla

La actriz destapó la fuerte llamada de atención que le hicieron sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Aracely Arámbula se sinceró sobre los hijos de Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula trata de mantener a sus hijos alejada de los medios de comunicación, ya que los adolescentes le han pedido que no los exhiba en público; pero ahora, la actriz se sinceró, como nunca antes, y reveló con una dura confesión cómo se llevan los tres hijos de Luis Miguel.

Durante un breve encuentro con la prensa, la protagonista de telenovelas habló de la relación que tienen Miguel y Daniel con su media hermana Michelle Salas, a quien afirmó consideran parte de su familia.

“¡Ay qué bonito!, Me encantó oír eso porque la familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren. Ojalá que coincidan porque luego ella no vive acá, ellos cuentan con ella, ella cuenta con ellos, así que conmigo también, y qué bonito, yo siempre he dicho, la familia es lo primero”, precisó ‘La Chule’.

Las declaraciones sobre la primogénita de Luis Miguel siguieron y Aracely Arámbula se desvivió en halagos para la bisnieta de Silvia Pinal e incluso le mandó un fuerte mensaje.

“¡Ay, Michelita! ¿qué dijo? No la vi. ¡Ay, mi reina! Ya la quiero ver, Michelle ya aparece”, sentenció la estrella de televisión, quien también fue cuestionada sobre si sus hijos seguirán sus pasos o los de Luis Miguel en el espectáculo.

Así canta el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel; video se hace viral

A pesar de que hace meses, dejó entrever que podría darse el caso, Aracely Arámbula ahora fue muy contundente con su respuesta y afirmó que están en una etapa de muchos cambios, por lo que no piensa que Miguel y Daniel incursionen en la farándula.

“Ellos ahorita están muy metidos en la escuela… yo les he preguntado, porque lo vieron en la tele y ‘mamá ¿por qué dijiste eso?’, y yo ‘bueno, porque yo sé que si les gusta un poquito’. Ellos ven las series, pero tipo Stranger Things, The Walking Dead, cosas así que les gustan a los chiquillos, la verdad es que por eso empecé a decir ‘si les gusta actuar a Daniel y Miguel’, y me dijeron ‘no, no, nosotros no queremos hacer nada de eso’, entonces yo tengo que respetar. Ellos están en una etapa muy adolescente”, sentenció.