Hilary Duff en el festival Vulture en Nueva York

The Grosby Group

Hilary Duff anuncia su embarazo con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Hilary Duff anunció en Instagram que está embarazada por segunda ocasión

Hilary Duff compartió este viernes con sus 9.4 millones de seguidores de Instagram que está embarazada junto a su pareja, el músico Matthew Koma.

“¡Adivinen qué chicos! @matthwkoma y yo hicimos nuestra propia princesa y no podríamos estar más emocionados”, expresó la actriz en su red social, consiguiendo más de 902 mil likes en pocas horas, además sus fans no perdieron la oportunidad de desearle lo mejor en esta etapa de su vida.

“Ponle a la bebé Lizzie”, “¿es real?”, “felicidades por el nuevo integrante de tu familia”, “estoy tan emocionada”, “no puedo esperar para conocerla”, “¡qué linda te ves así!”, “muchas felicidades”, “quiero llorar de la emoción”, “me siento tan feliz por ti”, “¡esta es la mejor noticia de todas!” y “esa bebé será muy hermosa”, fueron algunos comentarios de su post.

La actriz anunció el pasado 7 de junio que su hermana Haylie dio a luz a una bella niña llamada Lulu, compartiendo ese emotivo momento en Instagram.

Beautiful LuLu welcome sweet girl 💖 my new niece has arrived! @haylieduff she’s perfection

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Duff, conocida por su participación en la serie Lizzie McGuire y en las películas de Más Barato por Docena, estuvo casada con Mike Comrie, exjugador de hockey, quien es padre de su hijo Luca, y la separación se dio en términos amigables, pero después hubo un pleito legal por la custodia del pequeño.