Ver video

Viudo de Hiromi le dedica emotivo mensaje a un año de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el primer aniversario luctuoso de Hiromi, Fernando Santana le dedicó un emotivo mensaje en Instagram

A un año de la muerte de Hiromi y su hija Julieta, su viudo, el cantante Fernando Santana, utilizó Instagram para recordar a su amada con un emotivo mensaje.

“¡Siempre a mi lado! Te amo”, escribió Fernando junto a una imagen en la que aparece junto a un cuadro de la actriz y sus seguidores le mandaron abrazos y emotivas frases.

Los últimos meses no han sido fáciles para el cantante. Según Univisión, el intérprete publicó en julio pasado en su cuenta de Facebook que no le encontraba sentido a la vida si no estaba al lado de sus dos amores. “Me quiero morir, ¿tiene eso algo de malo? La vida me arrebató la mitad de mi alma y no encuentro la forma de seguir adelante”, declaró.

Hiromi y Fernando fueron amigos casi 8 años hasta que en 2016 decidieron comenzar una relación, casándose en 2017, mismo año en el que esperaban la llegada de Julieta, su primera hija.

El 27 de septiembre, la actriz falleció a los 34 años junto a su hija, quien aún no nacía. Tras cinco paros cardiorrespiratorios, perdió la vida en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Estos son algunos de los famosos que murieron en 2017.