Príncipe Carlos y Camila Parker

Robin Utrecht /AP

Hombre asegura que es hijo del príncipe Carlos y Camila

facebook

twitter

whatsapp

Email

Simon Dorante-Day afirma que es el nieto ilegítimo de la reina Isabel II

Gran escándalo rodea a la familia real y es que Simon Dorante-Day, un hombre de 52 años de nacionalidad australiana, asegura que es hijo del príncipe Carlos y Camila Parker.

De acuerdo con la entrevista que concedió a la revista New Idea, misma que ha sido retomada por otros medios internacionales como The Mirror , Daily Mail y Express, el hombre señala que nació el 5 de abril de 1966, como resultado de una aventura entre el hijo de la reina Isabel II y su actual esposa.

Asimismo, señala que fue dado en adopción, cuando tenía apenas 18 meses de nacido, a Karen y David Day y que sus abuelos adoptivos fueron Winifred y Ernest, ambos trabajadores de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Philip.

“Era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Carlos. Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo directamente”, aseguró Dorante-Day a New Idea con respecto a la cercanía de Ernest con la reina.

Incluso, señaló que cuenta con pruebas que respaldan sus palabras, incluido el certificado de nacimiento original, que supuestamente, incluiría nombres falsos para sus padres biológicos.

Por otro lado, el hombre asegura que de no haber sido por la muerte de la princesa Diana (Lady Di), su identidad pudo haber sido revelada, pues al parecer ella sabía de su existencia.

“Creo que Diana estaba encontrando respuestas sobre su vida… Ella iba a hacerlo público”, sentenció.

A través de su página de Facebook, Simon Dorante-Day ha compartido algunas fotografías que, según explica, demuestran el gran parecido que tiene con el príncipe Carlos, así como alguno que otro detalle de su familia.

Aunque estas declaraciones le están dando la vuelta al mundo, la residencia oficial de Carlos y Camila, Clarence House, no ha hecho comentarios al respecto.

Recordemos que el príncipe Carlos es padre de William y Harry , fruto de su primer matrimonio con la princesa Diana, mientras que Camila Parker es madre de Laura y Tom, producto de su matrimonio con Andrew Parker Bolwles.