IMAGEN: ¿Qué tal malpensado es Horacio Pancheri?
Ver video

Horacio Pancheri viaja a la NASA con Hugh Jackman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor argentino fue uno de los invitados especiales al evento organizado por una reconocida firma de bolígrafos y relojería alemana

Horacio Pancheri se olvidó por un momento de los foros de televisión y decidió viajar a Estados Unidos para formar parte de un evento especial organizado por la firma Mont Blanc en la NASA.

El actor sorprendió a sus seguidores al mostrar una fotografía en Instagram con Hugh Jackman, quien es uno de los embajadores de la marca a nivel internacional. La imagen logró reunir más de 13 mil likes.

Pancheri también compartió en la red social una serie de fotos en las que mostró cómo es una visita en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

El argentino también se dio tiempo para presentarle a sus seguidores las aeronaves que se encuentran en el Rocket Park (NASA Saturn V Rocket), que es el Centro Espacial Lyndon B. Johnson, una instalación de la organización para las actividades tripuladas espaciales.

Otras personalidades que fueron al evento fueron Nicolas Baretzki, CEO de Mont Blanc, Charles Melton, la modelo Winnie Harlow, entre otros.

El evento llevó por título el nombre de su nueva colección Reconnect 2 The World, que cuenta con bolígrafos y otros accesorios inspirados en el espacio.

Ver esta publicación en Instagram

@nasa 🚀🌏

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el