Hospitalizan a Marta Aura, actriz de Quinceañera

Rubén Rojo Aura, hijo de la actriz habló sobre el estado de salud de su madre
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Marta Aura en la obra de teatro 'Soy Frida, Soy Libre'.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Marta Aura fue hospitalizada recientemente por una neumonía a sus 83 años de edad, informó su hijo Rubén Rojo en una entrevista para Televisa Espectáculos.

La información se dio a conocer durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde presentaría su más reciente trabajo cinematográfico titulado ‘Coraje’.

“Lo de la neumonía fue en estos días, de hecho, incluso tuvimos entrevistas antes de venir, estaba bien, pero fue literalmente dos días antes, de esas malas suertes de la vida. Ahorita está en el hospital pero está ahí para estar en revisión, pero va mejorando y está en tratamiento”, comentó.

Marta Aura tiene una extensa carrera que abarca el teatro, la televisión y el cine. En la pantalla de Las Estrellas, la actriz participó en producciones como: ‘Quinceañera’ (1987), ‘Amor en silencio’ (1988), ‘Teresa’ (1989), entre muchas más.

Mientras que en el cine mexicano, Marta Aura apareció en películas como: ‘Cuatro Lunas’ (2017), ‘El baile de San Juan’ (2010), ‘Arráncame la vida’ (2008), entre muchas más.