Humberto Zurita, devastado, recuerda la partida de Christian Bach

A tres años de la muerte de su gran amor, el actor le dedicó un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @zuritahm<br> </br>
Humberto Zurita, devastado, recuerda la partida de Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año desde el pasado 26 de febrero de 2019 que murió Christian Bach, Humberto Zurita recordó, devastado, a su gran amor a través de redes sociales con un emotivo mensaje que hizo estremecer a sus miles de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el padre de Sebastián y Emiliano Zurita expresó los sentimiento que le provocan la ausencia de la mujer con la que compartió más de tres décadas de matrimonio con un poema de la autoría de Jorge Luis Borges, que precisamente se titula: 'Ausencia'.

"Ausencia: Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde", compartió.

Las sentidas palabras fueron compartidas por el actor junto a la fecha 26/2/2022 y un corazón rojo que rápidamente cobró relevancia en redes sociales donde recibió un mar de reacciones.

Su hijo, Emiliano Zurita, compartió un par de corazones; Maribel Guardia publicó: "Suspiros al cielo", mientras que parte de sus fans anotaron: "Inolvidable", "Me encanta leer el amor que aun le tienes. Pocas mujeres han sido amadas así",
"Amor eterno, que lindo", "Duele el corazón".

La publicación se suma a las emotivas palabras que semanas atrás dedicó a su esposa, una de ellas revelada el pasado un par de días antes de celebrar San Valentín: "Como te extraño", escribió, mientras que el 27 de enero, compartió un sentido mensaje sobre los tres años que ha pasado sin la actriz.

"Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón. Contigo resistí las tormentas, contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos", expresó.

Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 aparentemente por paro respiratorio y es que hasta el momento ni Humberto Zurita ni sus hijos han revelado con exactitud las causas de la muerte de la actriz.