Humberto Zurita le dice ‘te amo’ a hija de actriz de Lo que la vida me robó

El actor quedó impresionado con video y así reaccionó
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Humberto Zurita hace esta revelación tras confirmar romance con Stephanie Salas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Humberto Zurita ha estado en el ojo del huracán al destaparse que a tres años de la muerte de su esposa Christian Bach se dio otra oportunidad en el amor con Stephanie Salas; pero ahora, impactó al decirle ‘te amo’ a la hija de una actriz de Lo que la vida me robó.

La tierna reacción del papá de Emiliano y Sebastián Zurita se dio luego de que la actriz Jessica Más, quien da a ‘Mónica Rentería’ en el melodrama, publicó un tierno video de su hija Bianca.

Y es que la pequeña mostró su admiración y amor por Humberto Zurita al realizar un trabajo escolar en su honor, donde colocó detalles de la vida del actor y fotos a su lado.

“Hace el proyecto de Herencia Hispana de su padrino Humberto Zurita”, detalló la esposa del también actor Ramiro Fumazoni.

El viudo de Christian Bach quedó encantado con el detalle de su ahijada, por lo que no solo replicó la tierna grabación en su cuenta oficial de Instagram, sino también le dedicó un amoroso mensaje.

“Te amo Bianca”, detalló Humberto Zurita como descripción del video, el cual acompañó con un emoji en forma de corazón.

Humberto Zurita forjó su amistad con Ramiro Fumazoni y Jessica Más desde que Christian Bach estaba viva, incluso se volvieron padrinos de uno de los mellizos de la pareja.

Tras la muerte de Bach, Fumazoni y Más fueron un gran apoyo para el actual novio de Stephanie Salas; incluso en diversas ocasiones revelaron cómo se encontraba el histrión tras el duro golpe.

“A Humberto lo escuché bastante bien… Esa gran actriz, madre, esposa, con eso nos tenemos que quedar… Toca mucho, hoy viendo a mi hija diciéndole ‘padrino no estés triste, te quiero mucho’, es fuerte”, detalló en su momento Ramiro Fumazoni.