null: nullpx
Lo Último

Humberto Zurita, tajante, dice por qué no hablará más de Stephanie Salas

¿El actor se molestó con las preguntas sobre su romance con Stephanie Salas?
Publicado 3 Ene 2023 – 03:54 PM ESTActualizado 3 Ene 2023 – 03:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita, tajante, dice por qué no hablará más de Stephanie Salas. Crédito: Vía: @stephaniesalasoficial

Aunque se han dedicado mensajes y protagoniza románticas sesiones de fotos tras confirmar su romance, Humberto Zurita, tajante, explicó por qué no hablará más con los medios sobre su relación con Stephanie Salas.

Durante un reciente encuentro con la prensa el actor pareció molestarse con las preguntas sobre su nueva relación, al pedir a los reporteros que hablaran mejor sobre su trabajo pues, señaló, los detalles sobre su noviazgo ya estaban dichos.

"Contentísimo, feliz, ya es un tema que tienen claro. Háblame de mi trabajo. La gente ya lo sabe, no hagan un tema y tema, sean más creativo", dijo el actor de cine teatro y televisión.

Sin embargo, el actor aclaró que no lo pedía en tono de agresión ni reclamo, sino como una forma de marcar una línea de lo que quiere y no compartir sobre su vida personal y profesional.

"No se sientan agredidos, es solo poner un límite de hasta aquí te abro las puertas de mi casa", sentenció.

Humberto Zurita finalmente se abrió con la prensa destacando una vez más el valor del amor en la vida misma ahora al lado de la hija de Sylvia Pasquel.

"Ojalá que todos tengamos la oportunidad de que cuando encontramos el amor o lo buscamos lo encontremos y sea reciproco y te la puedas pasar bien, pero el amor se colma en el amor, se entrega, y si después de eso no fue reciproco pues te alejas", compartió.

Se mostró afortunado de, tras la muerte de su esposa Christian Bach, haya encontrado una pareja la lado de Stephanie Salas, con quien, dijo, nunca intentó ocultar lo que estaban viviendo, pero aseguró siempre hay tiempos para todo.

"Creo en el amor, no creo en andar buscando por todos lados,yo ahorita que me quedé viudo estar picando aquí, allá, no me interesa, yo ya viví un amor muy fuerte y que padre que pueda encontrarlo nuevamente. No es que quiera ocultarlo porque luego escucho 'lo ocultaron', no lo ocultamos, todo tiene un tiempo"

Por último, Humberto Zurita reiteró que sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita, están felicies de verlo nuevamente en una vida en pareja, resaltando la buena relación que mantienen con Camila Valero y Michelle Salas, hijas de Stephanie: "Ellos se llevan perfectamente bien con los hijos de Stephanie, las conocen de tiempo atrás".

Comparte