Iggy Azalea presume su figura en Instagram

AP

Iggy Azalea luce sus curvas con atrevida transparencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Iggy Azalea mostró su sexy figura con una transparencia en Instagram

Iggy Azalea impactó una vez más a sus 11.3 millones de seguidores de Instagram al lucir sus atributos con una atrevida transparencia que dejó poco a la imaginación.

💘

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

En las imágenes, la intérprete de “Mo Bounce” usa un pantalón holgado con un body transparente que cubre con varias estrellas el área de sus senos, mostrando que no estaba usando sostén, consiguiendo más de 355 mil likes y sus admiradores no pararon de alabar su sensual figura.

“Luces como una muñeca Barbie”, “maravillosa”, “no puedo esperar para escuchar tu nueva música”, “wow, luces increíble”, “muy lindos pechos”, “puedes llamarme cuando quieras”, “no puedo dejar de amarte”, “hermosa” y “luces mejor en topless”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

La intérprete australiana se mudó a Estados Unidos cuando cumplió 16 años para buscar una carrera como cantante de hip hip y fue descubierta por el rapero T.I., quien le ayudó a lanzar su primeros temas y alcanzó la fama mundial al colaborar con Charli XCX en el tema “Fancy” en 2014.