Iggy Azalea en el evento en el One Wolrd Trade Center

The Grosby Group

Iggy Azalea impacta Instagram con ardiente twerking

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Lo hizo de nuevo! La rapera Iggy Azalea demostró que sabe mover muy bien el trasero

Iggy Azalea sabe mover sus curvas y no teme mostrarlo. A través de Instagram Stories, la rapera australiana compartió un clip en el que aparece haciendo un atrevido twerking en bikini.

La intérprete de “Fancy” asistió a una fiesta con sus amigos en un lujoso yate que navegaba en Miami, Florida, y aprovechó el festejo para moverse al ritmo de la música, presumiendo una vez más su cuidada anatomía.

twerk queen 🍑🔥 #IggyAzalea

Una publicación compartida de IGGY AZALEA (@iggyfeens) el

Además de lucir sus mejores movimientos, Iggy aprovechó ese diminuto bikini para una ardiente sesión de fotos que compartió con sus 12.1 millones de seguidores de Instagram, quienes le dedicaron atrevidas palabras.

“Increíble”, “ese bikini es maravilloso”, “reina”, “¡Wow! Sin palabras”, “cada centímetro de perfección”, “por favor sé mía”, “simplemente hermosa”, “la mejor mujer que he visto”, “hermosa en todo los sentidos” y “¿te quieres casar conmigo?”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Hace unos días, Iggy lanzó su EP, Survive the Summer, y para celebrarlo publicó en la misma red social varias imágenes en las que aparece con unos tacones y una maleta fosforescentes completamente desnuda.

¡Checa las mejores fotos del booty de esta rapera!