Ignacio López Tarso revela problemas económicos: ‘Me hace falta dinero’

El primer actor se sinceró sobre la situación que vive y estremeció con sus palabras
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Ignacio López Tarso revela fuertes problemas económicos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que libró la batalla y salió victorioso de su reciente hospitalización a causa de una neumonía bacteriana, Ignacio López Tarso atrajo una vez más las miradas al hacer una impactante revelación, al destapar que le hace falta dinero para vivir.

El primer actor detalló en el programa Sale el Sol que a pesar de tener una larga carrera en cine, teatro y televisión, actualmente le hace falta un mayor ingreso, confesando que desde hace años no cobra un sueldo.

A mí me hace falta el dinero, hace tres años que no cobro un salario de mi trabajo como actor”, expresó Ignacio López Tarso, quien enfatizó que se mantiene y lleva un vida sin carencias gracias al apoyo de Televisa.

No me estoy muriendo de hambre, sí, tengo el apoyo de Televisa, por toda la vida cobro una cantidad mensual. No es suficiente esa cantidad para vivir”, exclamó el histrión de telenovelas como ‘Corazón Indomable’, ‘La que no podía amar’ y ‘Amores con trampa’.

Ignacio López Tarso detalló que la situación que enfrenta se debe también a la falta de trabajo, en especial en teatro, el cual es una de sus más grandes pasiones.

“No es suficiente tampoco en el sentido del trabajo, me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro”, comentó el actor, quien tras sus problemas de salud, ya prepara su regreso a los escenarios con una nueva puesta en escena.

Ignacio López Tarso: Así fue su gran debut en la nueva temporada de 'Vecinos'

“Estamos preparando una nueva obra con tres personajes fundamentales, que son los tres personajes importantes del relato, y son: don Agustín de Iturbide, Fray Servando Teresa de Mier y ‘La Güera’ Rodríguez”, sentenció el primer actor.