Ignacio López Tarso revela problemas económicos: ‘Me hace falta dinero’

El primer actor se sinceró sobre la situación que vive y estremeció con sus palabras

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El actor habló de la situación que vive a su avanzada edad
El actor habló de la situación que vive a su avanzada edad
Imagen Mezcalent

Después de que libró la batalla y salió victorioso de su reciente hospitalización a causa de una neumonía bacteriana, Ignacio López Tarso atrajo una vez más las miradas al hacer una impactante revelación, al destapar que le hace falta dinero para vivir.

PUBLICIDAD

El primer actor detalló en el programa Sale el Sol que a pesar de tener una larga carrera en cine, teatro y televisión, actualmente le hace falta un mayor ingreso, confesando que desde hace años no cobra un sueldo.

A mí me hace falta el dinero, hace tres años que no cobro un salario de mi trabajo como actor”, expresó Ignacio López Tarso, quien enfatizó que se mantiene y lleva un vida sin carencias gracias al apoyo de Televisa.

No me estoy muriendo de hambre, sí, tengo el apoyo de Televisa, por toda la vida cobro una cantidad mensual. No es suficiente esa cantidad para vivir”, exclamó el histrión de telenovelas como ‘Corazón Indomable’, ‘La que no podía amar’ y ‘Amores con trampa’.

Ignacio López Tarso detalló que la situación que enfrenta se debe también a la falta de trabajo, en especial en teatro, el cual es una de sus más grandes pasiones.

“No es suficiente tampoco en el sentido del trabajo, me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro”, comentó el actor, quien tras sus problemas de salud, ya prepara su regreso a los escenarios con una nueva puesta en escena.

Por fin conocimos la identidad del papá de Lorena Rivers en esta temporada 13.
Video Ignacio López Tarso: Así fue su gran debut en la nueva temporada de 'Vecinos'


“Estamos preparando una nueva obra con tres personajes fundamentales, que son los tres personajes importantes del relato, y son: don Agustín de Iturbide, Fray Servando Teresa de Mier y ‘La Güera’ Rodríguez”, sentenció el primer actor.