Andrés Rey aseguró haber suplantado a Luis Miguel en concierto.

Facebook

Imitador de Luis Miguel asegura haberlo sustituido en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrés Rey, doble argentino de Luis Miguel, reveló haber tomado el lugar del cantante en el escenario

En entrevista para Cadena 3, el imitador Andrés Rey dijo haber tomado el lugar de Luis Miguel durante uno de sus shows en San Luis, Argentina, en 2010, luego de que el famoso abandonara el escenario debido a problemas técnicos.

“Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, relató Andrés, quien fungía como distractor cuando 'el Sol' no deseaba dar de qué hablar, apareciendo en lugares públicos con el objetivo de despistar a la prensa.

A pregunta expresa sobre si alguna vez ‘cantó’ en lugar de Luis Miguel, declaró: “Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, dijo, retando al público a buscar los videos y comprobar la veracidad de su declaración.

“Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado. A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”.

Sobre la serie que se estrenará próximamente sobre la vida de Luis Miguel, Andrés Rey manifestó que no fue llamado para participar en ella, pero dijo que sí lo llamaron de una productora argentina que realizará una serie de ficción en torno al cantante de ‘Ahora Te Puedes Marchar’.