Inés Gómez Mont junto a su esposo Víctor Álvarez Puga

Instagram

Inés Gómez Mont desea que su familia crezca, pero alguien se lo impide

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Inés Gómez Mont no descarta la idea de tener otro hijo, pero cree que su familia no crecerá ¡entérate!

Inés Gómez Mont disfruta al máximo su etapa como madre y a pocos meses de dar a luz a María, la conductora reveló en entrevista a Univisión que, incluso durante su último embarazo, ya pensaba en tener otro hijo con su esposo, Víctor Álvarez Puga.

“Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: ‘vamos por uno más, que no sea mi último embarazo’ y me dijo que estaba loca”, agregó.

La conductora declaró que su marido le dijo que definitivamente ya no van a tener más hijos, ya que iba a ir al médico para hacer lo que fuera necesario para evitar cualquier clase de ‘accidente’.

La presentadora hizo hincapié en que tiene mucho amor que dar y su faceta como madre es la que más le agrada. “Me transmiten mucha alegría mis chamacos y estoy muy agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá muy aprehensiva, me encanta ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a las clases… en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más”, agregó.

María cumplió 3 meses e Inés no tiene ninguna presión en volver a su peso, ya que lo más importante para ella es la alimentación de la bebé. “Me falta bajar como 7 kilos, y eso que subí 9, pero la verdad es que me siento muy bien”, contó.

Ver esta publicación en Instagram

3 mᎬsᎬs mᎪᏒᎥᎪ 💗

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el