Inés Gómez Mont comparte tierna foto con su bebé en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora Inés Gómez Mont subió a Instagram una foto con María, su hija menor

Inés Gómez Mont subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a su hija María, alborotando a sus seguidores con la tierna sonrisa de la pequeña.

“Todo el día está sonriendo”, escribió la conductora en su publicación y sus admiradores de inmediato llenaron de piropos a la pequeña de cuatro meses, ya que aseguran que es muy bella y que se parece mucho a su madre.

“¡Qué hermosa bebé! Ya está muy grande”, “es igualita a ti”, “¡Guapísimas!”, “tienes una nena muy linda, felicidades Inés”, “ella sabe que es una muñeca hermosa que posa para la foto”, “te ves más hermosa así sin tanto maquillaje” y “muy lindas las dos, que Dios bendiga a tu bella familia”, son algunos comentarios de su post.

Esta semana, Gómez Mont compartió otra imagen de la bebé en compañía de su hermana mayor, Inesita, mostrando que tienen el mismo color de ojos, obteniendo más de 142 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Mis 2 princesas 👑 👑

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

El pasado 18 de junio llegó al mundo María, hija de la conductora y su marido, Víctor Álvarez Puga, quienes esperaban con ansias su llegada y a través de las redes comparten sus momentos más tiernos.