Ingrid Coronado celebra cumpleaños de su hijo Paolo

La conductora mostró como pocas veces a Paolo, el pequeño de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ingrid Coronado conmueve al mostrar cómo celebró a su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 30 de junio pasado, Fernando del Solar murió a los 49 años tras complicaciones del cáncer que padecía desde años atrás. A dos meses y medio de su fallecimiento, Ingrid Coronado conmovió al mostrar cómo celebró el cumpleaños del hijo menor que tuvo con el argentino.

La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que dejó ver el íntimo festejo que organizó para el pequeño Paolo.

“Feliz cumple Paolo, te amamos todos”, señaló Ingrid Coronado como descripción de las imágenes, en las que se aprecia que junto a muy pocos invitados le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ frente a un espectacular pastel.

Aunque presumió, como pocas veces a su hijos, la exesposa de Fernando del Solar evitó en todo momento mostrar la cara del menor y pese a que también dejó ver a su primogénito Emiliano, a quien procreó con Charly de Garibaldi, resguardó en todo momento sus identidades.

Enhancement
Instagram
Hijo de Fernando del Solar sorprende por cómo luce

Y es que Ingrid Coronado ha sido muy tajante en su decisión, afirmando que por seguridad y porque sus hijos no son figuras públicas, prefiere que sus rostros no sean del dominio público.

Los fieles admiradores del fallecido Fernando del Solar y de la presentadora se unieron a las felicitaciones, deseándole lo mejor al pequeño Paolo y sobre todo expresándole su cariño.

“Muchas felicidades a ese hermoso”, “Después de un momento tan complicado, un rayito de luz, felicidades”, “Sigue adelante con una sonrisa”, “Te queremos Paolo y muchas felicidades”, “Está enorme, no puedo creer que ya esté tan grande”, “Un niño valiente, muchas felicidades”, “Tu papá te sonríe desde el cielo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.