Foto: Agencia México

Exesposa de Fernando del Solar reacciona ante regreso del conductor a la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora también habló sobre la relación que tiene con el argentino

Ingrid Coronado, exesposa de Fernando del Solar, habló sobre el regreso del conductor a la pantalla chica gracias a la nueva etapa del programa ‘Hoy’.

De acuerdo con Caras, la exGaribaldi le deseó toda la suerte al argentino, de 44 años. “Qué bueno, me da mucho gusto que trabajé y a mí siempre me va a dar gusto que le vaya bien al papá de mis hijos, si le va bien a él, pues también le va mejor a los míos, no puedo pedir más”, comentó.

Fernando del Solar se unirá a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Luz Blanchet, Mimí de Flans, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y otros conductores en esta nueva producción que comenzará el 12 de marzo y estará comandada por Magda Rodríguez.

Coronado, de 43 años, también se refirió a cómo es su trato con el actor y destacó que pese a los problemas legales que todavía enfrentan en los juzgados, su relación ya cambió mucho volviéndose muy cordial por el bienestar de sus dos hijos, Paolo y Luciano.

Los presentadores se casaron en 2011, tras el nacimiento de sus hijos. Casi cuatro años después anunciaron que se separaban, luego de la dura batalla que enfrentaba Del Solar contra un agresivo cáncer de pulmón.