Tras la muerte de Fernando del Solar se habló mucho sobre quiénes serían los herederos de los bienes del argentino y ahora Ingrid Coronado habló por fin del testamento del conductor, afirmando que dejó desprotegidos a sus hijos: Luciano y Paolo.
Ingrid Coronado revela esto sobre testamento de Fernando del Solar
La conductora destapó, por fin, qué les dejó el argentino a sus hijos


En un programa de espectáculos, la conductora detalló que está triste y sorprendida por el actuar del argentino, quien repartió su herencia entre sus hijos, su esposa y sus padres.
“ El departamento de la colonia Del Valle es para sus hijos, Luciano y Paolo, el usufructo vitalicio de ese inmueble para los papás de Fernando… El resto de sus bienes son para sus hijos, el albacea del testamento es Ana Martínez Ferro; como tutora de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani”, detalló Ingrid Coronado, quien reveló que otro departamento quedó a nombre de Anna Ferro, quien también tiene los derechos de un inmueble ubicado en Periférico Sur.
La conductora afirmó que el inmueble en el que Fernando del Solar vivió sus últimos años de vida, les pertenece tanto a ella como al argentino porque era un fideicomiso y reiteró que la viuda del presentadora vive de forma ilegal en él.
“El departamento de Cuernavaca, ese está en un fideicomiso, era de los dos pero al faltar uno queda en poder del otro, él estuvo viviendo ahí los últimos ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”, expresó.
Ingrid Coronado señaló que aunque no ha hecho nada para recuperar dicho inmueble, pronto comenzará los trámites legales e incluso advirtió que Anna Ferro tendrá que regresar los muebles que se llevó del inmueble.
“Cuando él murió, a los 15 días ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada, evidentemente me imagino que eso lo va a tener que regresar, pero honestamente ese es un trámite legal que no he iniciado…Lo que pasa es que mi prioridad en todo este tiempo era estar con mis hijos y que estuvieran bien, ahora que veo como están las cosas agarro el valor para entrar a más asuntos legales”, aseguró.
Tras destapar qué dejó Fernando del Solar a sus hijos, Ingrid Coronado se dijo incrédula al respecto, ya que sus hijos no figuran como beneficiarios de las cuentas bancarias del conductor.
“ Yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera. Sobre la casa del Pedregal, sobre un departamento en la Florida, hay como varias cosas que me imagino que vendió que deben estar en la cuenta de banco… Este asunto sí me sorprendió honestamente porque yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera, pero ahora sí que lo que diga el juicio de sucesión. A mí lo que me da tristeza es que a lo largo de 10 años yo sí pude ver esta versión de él como persona con respecto a mí, pero nunca me imaginé que dejará desprotegidos a mis hijos”, comentó.
Sobre la posibilidad de impugnar el testamento, Ingrid Coronado detalló que no está dentro de sus planes, por lo que respetará la decisión de su exesposo.
"No, no tiene ningún sentido. No he preguntado, no es algo que tengo intención de hacerlo, en lo absoluto, tengo que hacer el juicio de sucesión, eso sí es una obligación, por el momento no me he informado al respecto (de la impugnación), es un paso que todavía no he dado”, enfatizó.