null: nullpx
Lo Último

¿Ingrid Coronado tiene nueva pareja? ¿Quién es?

Tras la polémica con la viuda de Fernando del Solar, nuevos detalles de su supuesto romance salen a la luz
Publicado 11 Nov 2022 – 09:01 AM ESTActualizado 11 Nov 2022 – 09:01 AM EST
Comparte
Default image alt
La famosa conductora se habría dado una nueva oportunidad en el amor. Crédito: Vía: @ingridcoronadomx

Semanas después de la polémica en la que se vio involucrada con la viuda de Fernando del Solar por el testamento y algunas propiedades, Ingrid Coronado vuelve a acaparar las búsquedas en Internet por la supuesta nueva oportunidad en el amor que se habría dado, ¿quién es el galán que le robó el corazón a la conductora?

Aunque hace unos meses corrió el rumor de que tendría una relación amorosa con Marco Antonio Regil, ahora se sabe que la mamá de Emiliano, Luciano y Paolo estaría saliendo con un misterioso hombre que, de acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, la acompaña a todos lados.

"Me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven", dijo en su programa de YouTube.

El comunicador no dio detalles sobre la identidad del hombre que logró conquistar el corazón de la conductora, quien en su libro se sinceró sobre sus pasadas relaciones destacando que cada pareja que elegía resultaba peor que la pasada.

"Y en el amor... ni se diga. Muchas veces he sentido que mi vida amorosa he ido de Guatemala a Guatepeor: lejos de ir mejorando la calidad de mis relaciones románticas formales o la calidad de los hombres en mi vida, cada hombre que llegaba a tocar la puerta de mi corazón era peor que el anterior", confesó en su libro.

Hasta el momento, la estrella de radio y televisión no ha confirmado o negado que se encuentre en una nueva relación amorosa.


Comparte