Ingrid Martz comparte los regalos que recibió su hija Martina en su primer día de reyes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias imágenes de su bebé con sus regalos

Ingrid Martz disfruta al máximo su etapa como madre y este 6 de enero presumió los obsequios que recibió la pequeña Martina en su primer día de reyes.

A través de su cuenta de Instagram , la actriz de telenovelas como ‘Antes muerta que lichita’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’ presumió en diversas diapositivas que la niña recibió varios conjuntos de ropa y una muñeca.

“Primer día de reyes para #BabyMartina, viendo sus regalitos junto con @_instataz_ @_instanicky #ReyesMagos #Perros #Mascotas #Bebé #Vacaciones”, escribió la actriz, de 40 años, para acompañar la publicación que consiguió más de 13 mil likes en un par de horas, además de que sus seguidores le dedicaron tiernos mensajes a la bebé como: “Qué nena más hermosa”, “Linda”, “Cosita tan bella”, “¡Está hermosa tu bebé, me encanta!” y “Divina, feliz día de reyes”.

Además de los regalos que recibió, Martina aparece junto a Tazilda y Nicandra, las mascotas de Ingrid y su esposo Rodrigo Luque, quienes han mostrado en redes sociales lo importante que era para ellos que la pequeña conviviera con los perros.

En compañía de su familia, Ingriz Martz recibió el Año Nuevo en la playa, compartiendo la primera vez que Martina se subió a un bote , ya que la actriz estaba preocupada de que la bebé, de 7 meses, tuviera algún malestar.

“Hoy fue día de salir al mar con #BabyMartina por primera vez. Tenía miedo de que se fuera a marear, pero hoy aprendí que los bebés no se marean, que esto puede pasar hasta que empiezan a caminar y por el contrario tuvo un excelente día y durmió súper bien”, expresó.

Recordemos que en mayo de 2019, Ingrid Martz debutó como mamá con la llegada de Martina, revelando a sus seguidores la gran emoción que sentía de tener a su hija en sus brazos. “Esta guerrera aguantó 13 horas de trabajo de parto, nunca dejó de luchar para llegar, no puedo describir el sentimiento de verla por primera vez, vuelvo a ver la foto y lloro otra vez. ¡Nació el amor de mi vida!”, dijo en aquella ocasión, presumiendo la primera fotografía junto a su bebé .