Integrante de OV7 será sometida a cirugía de emergencia

La cantante compartió un video horas antes de entrar a quirófano
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Erika Zaba de OV7 se realizará una operación por dos hernias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Zaba, integrante de OV7, pasa por difíciles momentos y así lo dejo ver en redes sociales, donde destapó en una grabación que sufre un padecimiento que la obligará a someterse a una cirugía de emergencia la mañana de este 2 de marzo.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que detalló el difícil estado de salud por el que está pasando luego de que le detectaron dos hernias inguinales.

“Estamos a tiempo, el problema es dejarlo pasar, yo dejé de verla, pudo haber salido en el embarazo, con una mala cargada, soy intensa con el ejercicio probablemente ahí, llevo planeando esta operación un mes. Ya me hicieron todos los estudios, mañana entro 5:30 de la mañana al hospital”, señaló.

Erika Zaba reveló cuáles fueron los primeros síntomas que sufrió y destacó que en un inicio no le dio importancia, pero que meses después se percató que la bolita había crecido considerablemente, hecho que la asustó.

“Hace muchos meses me noté una bolita, muy chiquita, en una ingle, de repente la dejé de ves y pensé que se desapareció sola. Pasaron los meses y hace como un mes, cuando me salí de bañar y me vi una bolita bastante más grande. Fui a ver un doctor, me hicieron un ultrasonido y se dieron cuenta que era una hernia. Al principio no duele, pero puede que sea una emergencia, me puse a pensar en la gira (de OV7) y dije ‘qué terror’… Se dieron cuenta que no tenía una hernia, sino dos hernias, es mejor que lo haga ahorita, tengo tiempo, las hernias son un poco dolorosas, ya entro mañana, estoy un poco nerviosa”, expresó la cantante.

La integrante de OV7 pidió a sus fieles admiradores que la mantuvieran en sus oraciones y destacó que quería hacerlo público porque se ausentará un tiempo de las redes sociales.

“Voy a tener que desaparecer unos días de redes sociales. Me van a hacer una cirugía , les hago esté video para que no se preocupen y esté en sus oraciones, sepamos la importancia de si vemos algo diferente vayamos al doctor”, sentenció.