Ver video

Apuntan con una pistola a Irina Baeva y publica la foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz precisó que todo sucedió durante las grabaciones de ‘El Último Dragón’

Irina Baeva se colocó en el ojo del huracán y ahora no fue por su escandaloso romance con Gabriel Soto , sino porque compartió en redes sociales una fuerte fotografía donde le apuntan con una pistola.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 26 años, mostró la supuesta tortura que vive durante las grabaciones ‘ El Último Dragón a manos del director; sin embargo, para evitar la preocupación de sus seguidores, la rusa aclaró que todo se trató de una broma.

“Así me tortura a veces mi director en las grabaciones de ‘El Último Dragon’, no se crean más bien gajes del oficio, comiendo y ensayando; ni modo, sino cuando. Amo mi trabajo”, precisó la protagonista de telenovelas como descripción de la imagen, que consiguió casi 35 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, sus fieles admiradores quedaron impactados por la publicación y se desvivieron en comentarios para Irina Baeva, algunos alabaron su profesionalismo, mientras que otros le pidieron que no jugara de esa forma.

“Tú eres demasiado hembra y hermosa para permitir eso”, “No hagas eso”, “Bueno antes nos torturaban con la frase “te doy tres para que te lo pases” acompañado de la súper chancla vengadora”, “Wow, tú muy bien, ya quiero verte en la tele”, “Me muero por ver ‘El Último Dragón’, si así ensayas seguro será todo un éxito”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Tras destaparse su polémica relación con Gabriel Soto y luego de dar vida a ‘Natalia’ en la telenovela ‘Me declaro culpable’ en 2017, Irina Baeva se prepara para regresar a la pantalla chica por la puerta grande y es que forma parte de la serie ‘El Último Dragón’, producción que cuenta con un elenco de primera, entre los que se encuentran celebridades como Sebastián Rulli y Renata Notni.