Irina Baeva: así se veía en 'Muchacha italiana viene a casarse'

La actriz rusa debutó en la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron
Por: Javier García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de Irina Baeva en México se ha mantenido en un ascenso constante desde que debutó en las telenovelas hace aproximadamente 9 años.

Durante todo este tiempo, la actriz de origen ruso cuenta con un destacado historial de proyectos en la pantalla chica donde ha interpretado a diversos personajes.

La villana de 'Amor Dividido' consiguió su primer papel en 'Muchacha italiana viene a casarse', producción de 2014 a cargo de Pedro Damián y protagonizada por Livia Brito junto a José Ron.

Irina Baeva: así se veía en 'Muchacha italiana viene a casarse'

Irina Baeva se integró al elenco de la novela para dar vida a Katia Ruiz, antagonista de la historia que se encargaba de hacer sufrir a Fiorella Bianchi.

Enhancement
Televisa
Irina Baeva se encargó de dar vida a la villana de la telenovela

En aquel entonces, la actriz tenía 22 años de edad y lucía un look diferente al que presume hoy en día aunque conserva el tono rubio de su cabello.

El estilo de su personaje se conformaba por una larga cabellera lacia que se extendía por debajo de sus hombros, maquillaje recargado con delineador oscuro para resaltar sus ojos y elegantes vestidos a la moda.

Aunque 'Muchacha italiana viene a casarse' fue el primer trabajo de Irina Baeva en la televisión, durante su tiempo en pantalla se caracterizo por mostrar una gran seguridad en cada una de sus escenas.

Las intervenciones de la actriz en el melodrama no pasaron desapercibidas y poco tiempo después del final, recibió una invitación para formar parte de 'Pasión y poder'.

Irina Baeva se ha caracterizado por su capacidad camaleónica para adaptarse a las necesidades de cada personaje que interpreta.

Enhancement
Televisa
La actriz destacó con su interpretación en el melodrama

Gracias a su talento y dedicación, en 2016 recibió su primer gran oportunidad al ser elegida como la protagonista de 'Vino el amor' al lado de Gabriel Soto.