Publicidad

Espectáculos

Irina Baeva se defiende tras comparaciones con Geraldine Bazán

La actriz Irina Baeva explotó en Instagram tras las comparaciones con Geraldine Bazán
Instagram
Las Estrellas-

La ex de Gabriel Soto también piensa que la rusa la imita

Irina Baeva explotó en redes sociales tras las críticas que recibió por cientos de usuarios, quienes aseguraron que le copia los looks y las poses a Geraldine Bazán, hecho por el que se defendió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 25 años, le respondió a un detractor que la acusó de imitar hasta en las decoraciones de su departamento a la estrella de la telenovela 'Por amar sin ley', quien aparece en sus selfies con artículos similares.

La actriz Irina Baeva se defendió en rede sociales de las críticas que recibió por presuntamente copiarle a Geraldine Bazán
Instagram

"No inventes, hasta la misma estatua que pone Gera en sus fotos, tú también la pones", precisó un usuaria, hecho al que Irina contestó: "La estatua es Buda, y no está patentado por nadie, como dato de cultura general. Bendiciones".

Publicidad

Estas comparaciones surgieron desde que Bazán, de 35 años, declaró a TvyNovelas que la causante de su divorcio con el actor Gabriel Soto fue Irina Baeva.

Además se incrementaron hace unos días cuando medios como Radio Fórmula y La Verdad Noticias, detallaron que una persona del programa 'Hoy' confesó que tras la participación de Geraldine Bazán en una sección del matutino, la artista destacó que era evidente que la protagonista de 'Vino el amor' estaba obsesionada con ella, ya que le copia todo desde el tono del cabello hasta el tipo de fotografías en redes sociales.

Publicidad