Publicidad

Espectáculos

Captan a Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en Rusia y ella explica el encuentro

Gabriel Soto e Irina Baeva ya presumen su amor en público
The Grosby Group

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Una publicación relata que el actor Gabriel Soto hasta visitó a la familia de Irina Baeva en su natal Rusia ahora que se realizó la final del Mundial. ¡Mira la foto!

Los rumores de una supuesta relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a cobrar fuerza luego que la revista TVyNovelas asegura que los actores se reunieron en Rusia, donde se realizó la final del Mundial de Futbol.

Según la publicación, Gabriel llegó los primeros días de julio a Rusia y pese que en un inicio se cuidó para no ser visto junto a la rubia, -quien era parte de los comentaristas de Televisa Deportes- días después no fueron tan precavidos y de inmediato los reconocieron algunos fanáticos mexicanos.

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron captados en Rusia
Pinterest/TVyNovelas

También, la revista relata que el galán de telenovelas convivió con la familia de Irina, asegurando que “ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya”.

Publicidad

En exclusiva para el programa “Hoy” y con el fin de acallar los rumores y respecto a si las imágenes publicadas son reales, la actriz comentó:

“Obviamente las fotos son autenticas lo que sí es como bien sabemos todos, manipulan la información, yo invito a la revista que publique la foto completa porque parece que es una foto de nosotros solos, bueno dijeron que era una selfie, obviamente no lo es porque obviamente sería tomada con una mano que no es de nosotros.

Irina Baeva responde a los ataques en la web
Agencia México

“Es una foto de varias personas más que evidentemente la revista no la publicó (la foto) completa donde hay varias personas, en una celebración que se hizo al terminar el programa “La jugada del mundial” y que algún día, obviamente al estar en Rusia es una celebración donde estaban los técnicos, los camarógrafos, todo el equipo de Televisa Deportes, todos los conductores, entonces en la foto hay más personas”.

Publicidad

Irina Baeva es la ‘Reta-Guardia de la Semana’

A la pregunta si ella lo invitó, Baeva dejó en claro que solo coincidieron así como con Sofía Castro o Ana Bekoa. “Nosotros somos amigos y siempre nos hemos llevado muy bien y hemos trabajado en varias ocasiones juntos, realmente el que nosotros hayamos coincidido en esta ocasión que es de donde es la foto o en alguna otra, yo no lo veo absolutamente nada de malo”.

Recordemos que la protagonista de “Vino el amor” fue señalada como la tercera en discordia del matrimonio que tenían Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes desde hace algunos meses ya se encuentran oficialmente divorciados tras más de 10 años de relación en los que procrearon dos hijas.

“Su proceso de divorcio de él y de mil personas más en este mundo, es un asunto que a mí no me incumbe y no tengo nada que opinar al respecto”, respondió frente a la situación del actor.

Mientras Soto ha permanecido callado ante esta información, Irina Baeva inicia los ensayos para participar en “Mira quién baila” que se iniciará el 29 de julio a las 9 de la noche por Las Estrellas.