/269457/snapshot1543251176735.jpg
Ver video

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen en evento navideño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados juntos en un importante evento

Irina Baeva y Gabriel Soto parecen haber dejado atrás la época en la que no podían estar juntos debido al escándalo, ya que la pareja fue captada en un evento navideño de la Ciudad de México al que asistieron varios artistas.

Según informa Agencia México, los actores evitaron hablar con la prensa debido a la ola de críticas que ha desatado su romance tras el reciente divorcio de Soto, pero las cámaras del programa Sale el Sol los captaron en el evento, incluso señalaron que cenaron juntos.

Por otra parte, Irina lució muy bella con un vestido que acentuó a la perfección su figura, la cual ha llamado mucho la atención tras darse a conocer por la revista TVNotas que la actriz se sometió a una cirugía de aumento de busto que pagó Soto, aunque la rusa ha preferido no hacer comentarios respecto a ese tema.

Soto y Baeva se conocieron al trabajar en la telenovela Vino el Amor en 2016, pero tras darse a conocer la separación de Soto se les vinculó de inmediato, incluso ya fueron captados tomados de la mano hace unas semanas.