Irina Baeva hace suspirar con diminuto bikini

Instagram

Irina Baeva hace suspirar las redes… ¡Con sensual bikini!

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Qué sexy’, ‘Eres perfecta’, ‘Wow, te ves preciosa’, fueron algunos de los piropos que recibió

Enfundada en un diminuto y sensual bikini, Irina Baeva subió la temperatura de su cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores destacaron lo ardiente que lucía.

El destape de la actriz, de 25 años, se dio por del Día Mundial del Bikini y también para destacar lo cómoda que se siente en tan poca ropa.


“#InternationalBikiniDay y de una vez expresaré lo mucho que extraño la playa! Urge, pero mientras seguimos aquí en #Rusia2018 y mañana toca jugar contra Croacia #VamosConTodo”, precisó la rusa como descripción de la imagen, que alcanzó en 13 horas casi 70 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Irina Baeva destacaron en cientos de piropos lo ardiente que lucía y sobre todo el hermoso cuerpo del que es poseedora. “Qué bonita luces”, “Wow, una delicia”, “Con ese cuerpo descongelas Rusia”, “Bella mujer”, “Toda una diosa”, “Estás radiante”, “No podrías estar mejor”, “Guapa y sensual”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Irina Baeva.

Es común que la protagonista de telenovelas, como ‘Vino el amor’, presuma su figura en ese tipo de fotografías, en las que demuestra que además de simpática, talentosa y bella derrocha sensualidad dentro y fuera de la pantalla chica.