Irina Baeva, por fin junto a Gabriel Soto, presume sorpresa del actor

La pareja echa por tierra rumores de truene con su romántico reencuentro
Por: Paulina Flores
Gabriel Soto e Irina Baeva se reencuentran tras rumores de separación | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Gabriel Soto e Irina Baeva se reencuentran tras rumores de separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto por fin se reencontraron y es que luego de semanas de especulaciones sobre la estabilidad de su relación, la actriz presumió a través de redes sociales el romántico recibimiento que le dio su prometido, desmintiendo de una vez por todas los rumores de separación.

La estrella de telenovelas como 'El Dragón', 'Soltero con hijas' y 'Amor dividido' colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de la espectacular sorpresa que el protagonista de 'Mi camino es amarte' le preparó por motivo de su cumpleaños número 30.

Pues tal como lo prometió hace unos días frente a la prensa, el actor se desvivió por organizar el mejor festejo para su futura esposa, quien quedó más que encantada entre globos y arreglos florales con las que decoraron su habitación.

Gabriel Soto sorpresa para Irina Baeva | Home | Las Estrellas
Vía: @irinabaeva
Gabriel Soto sorpresa para Irina Baeva.JPG

"No les conté en estos días porque el jet lag, mis maletas, pendientes... no me lo permitieron, pero llegué a la casa y lo que me esperaba…", escribió Irina Baeva sobre una de las fotografías.

Irina dedica romántico mensaje a Gabriel Soto | Home | Las Estrellas
Vía: @irinabaeva
Irina dedica romántico mensaje a Gabriel Soto.JPG

La festejada además no tardó en dedicar mensajes de agradecimiento y amor para Gabriel Soto por la especial manera en la que celebró su cumpleaños y su llegada a México luego de que, por motivos de trabajo, estuvo fuera por varias semanas.

"No podía de lo bonito", anotó sobre una más de las fotografías. "La más afortunada de tenerte a mi lado mi amor".

Pastel de cumpleaños de Irina Baeva | Home | Las Estrellas
Vía: @irinabaeva
Pastel de cumpleaños de Irina Baeva.JPG

La publicación de Irina Baeva echa por tierra las teorías sobre una separación y reafirma lo dicho por el mismo Gabriel Soto hace unos días frente a la prensa, a quienes explicó que no siempre están preocupados por publicar cada momento de su relación en redes sociales; además, desmintió que existiera un contrato que les impidiera confirmar su supuesta ruptura.

Para Ti