Irina Baeva reacciona y presume así anillo que le dio Gabriel Soto

La actriz publicó en redes sociales la impactante foto
Por: Valeria Contreras N.
Irina Baeva y Gabriel Soto enfrentan rumores de separación así | Home | Las Estrellas
Agencia México
Irina Baeva y Gabriel Soto enfrentan rumores de separación así
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen en el ojo del huracán, ya que distintos medios aseguran que ya terminaron su relación amorosa; pese a los fuertes rumores, la pareja lo ha negado rotundamente e incluso la actriz reaccionó en redes sociales y presumió en impactante foto el anillo de compromiso que le dio el galán de telenovelas.

La estrella de televisión ignoró, una vez más, las especulaciones sobre su romance con el exesposo de Geraldine Bazán y en su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en la que posó con la elegante joya desde Nueva York.

“Esperando el desayuno”, señaló la actriz rusa como descripción de la fotografía, con la cual reapareció tras dejar México y mostrar que se encuentra en La Gran Manzana una vez más.

Irina Baeva no hizo ninguna declaración sobre el anillo de compromiso o de su noviazgo con Gabriel Soto, solo presumió que sigue portando la sortija, dejando ver que su relación con el galán de televisión continúa.

Irina Baeva acaba con rumores y luce anillo de compromiso | Home | Las Estrellas
Instagram
Irina Baeva acaba con rumores y luce anillo de compromiso

En cuestión de horas, la fotografía de la actriz de 30 años se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes le enviaron toda clase de reacciones.

Mientras algunos usuarios señalaron lo guapa que se veía Irina Baeva en el retrato, otros aplaudieron que no tome con seriedad las difamaciones que continuamente dicen sobre su noviazgo con Gabriel Soto.

“Dios mío, qué bárbara pareces muñeca”, “Te ves preciosa”, “Que todo se te resbale”, “Ignora a todos, hablan por envidia”, “Qué bella estás”, “No se cansan”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

En los últimos meses, Irina Baeva y Gabriel Soto han enfrentado fuertes rumores de separación luego de que aplazaron su boda por cuestiones de logística; sin embargo, han detallado que su relación sigue más sólida que nunca, pese a los comentarios de la prensa.

Para Ti