Irina Baeva reaparece tras ‘separarse’ de Gabriel Soto; publica fotos

La actriz compartió emotivas imágenes que provocaron casi lágrimas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Irina Baeva reaparece y lanza contundente mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto acapararon los titulares por ‘separarse’ por unos días tras aplazar su boda, y es que la actriz viajó a Rusia para ver a su familia. Ahora, reapareció en redes sociales y provocó casi las lágrimas de sus seguidores con emotivas fotografías.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes y un desgarrador mensaje en el que mostró cómo fue su visita a país natal y la forma en que su familia la recibió.

Irina Baeva detalló que aunque su estancia fue corta, los días que pasó junto a sus papás, hermana y sobrinos fueron hermosos, conmoviendo al destapar lo triste que fue su despedida.

“F A M I L I A, después de 3 años y 40 horas de vuelo por fin volví a ver y abrazar a mi mamá y mi papá, a mi hermana y su familia! 10 días, sin duda, es poco, pero lo que más importa no es el tiempo sino la calidad. De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida, pero siempre juntos. Más que nunca. Siempre en mi corazón. Gracias”, señaló la actriz junto a emojis de corazón.

La prometida de Gabriel Soto estremeció a famosos y fieles admiradores con sus fotografías, por lo que además de miles de ‘Me gusta’ recibió infinidad de mensajes en los que aplaudían el emotivo reencuentro que tuvo con su familia después de tanto tiempo.

Michelle Renaud comentó: “Me emociona mucho que ya hayas visto a tu familia. Qué bueno rusa mexicana”; Gema Garoa detalló: “Saludos a todos, qué padre sissy”; mientras que Bárbara de Regil le dedicó corazones.

En otra grabación, Irina Baeva presumió cómo la recibieron en el aeropuerto sus sobrinos, su cuñado y su mamá, quien lució visiblemente conmovida.

Aunque el viaje de la actriz levantó muchos rumores, Gabriel Soto destacó, días atrás, que solo estaban separados físicamente y por algunos días, pero que su relación está más sólida que nunca y que esperan pronto volver a fijar una nueva fecha para la boda.