Irina Baeva recuerda su primer beso con Gabriel Soto en 'Vino el Amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores con una escena de la telenovela 'Vino el Amor'

En medio del confinamiento voluntario que se vive a causa del Covid-19, Irina Baeva sorprendió a sus seguidores al recordar su primer beso con Gabriel Soto.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz replicó una escena de ‘Vino el Amor’, telenovela que protagonizó junto al galán en 2016. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que la imagen corresponde al primer beso que se dieron dentro del melodrama.

“Es que no hay mejor telenovela para pasar la #cuarentena”, precisó una de sus fans en la publicación original, a lo que la joven rusa solo agregó un emoji con varios corazones alrededor.

La imagen, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, hasta fue replicada en varios perfiles sociales, donde su fans aprovecharon para destacar la bonita pareja
que forman.

“Bonita pareja”, “Me encantan”, “Me encanta la novela”, “Bonita historia”, “Confirmo, no hay mejor forma que pasar la cuarentena viendo Vino el Amor”, “Deberían retransmitir la novela” y “Son mis favoritos”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.

Además de esta publicación, Irina Baeva también llamó la atención de sus 2.7 millones de seguidores al dejarse ver haciendo ejercicio a la orilla de la alberca, mientras que horas más tarde deleitó la pupila de sus fanáticos al posar en un diminuto bikini azul, que le valió un sinfín de piropos en redes sociales.

“Me parece excelente que Irina Nos muestre regularmente sus rutinas”, “Qué padre, bravo @irinabaeva por motivarnos”, “Qué buena cuarentena” y “Qué belleza de paisaje”, anotaron los internautas.

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su romance muchos meses después de protagonizar la telenovela Vino el Amor (2016) y después de que el actor hiciera oficial su divorcio de Geraldine Bazán. Incluso, fue hasta septiembre de 2018, cuando fueron captados, por primera vez, tomados de la mano por las calles de Bevertly Hills.