Ver video

Irina Baeva confiesa cómo es su relación con los padres de Gabriel Soto: “Los quiero mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció el apoyo que los padres de Gabriel Soto le han dado. Además, confesó que ya los considera como parte de su familia

Luego de que don Francisco Soto-Borja hablara abiertamente de la relación que su hijo Gabriel Soto mantiene desde hace meses con Irina Baeva, fue la actriz quien se refirió a él, puntualizando en que desde que lo conoce, ha habido una muy buena relación entre ellos.

“Tenemos como muy buena relación, realmente. Y me encantó que hayan venido a escucharme, que hayan venido a apoyarme y a estar conmigo ese ratito. Los quiero mucho”, expresó la intérprete, de 27 años, tras ser cuestionada sobre cómo es la relación con los padres del actor.

Además, agradeció el apoyo que don Francisco Soto-Borja externó minutos antes, asegurando que tanto él como la madre de Gabriel Soto la han hecho sentir parte de la familia. “Esa familia mexicana y ese apoyo recibirlo es de lo más bonito”, agregó.

En el evento de la alcaldía Cuajimalpa, donde presentó su conferencia ‘Arriba Eva’, la joven rusa habló de Carmen Salinas, quien le ha brindado su apoyo en múltiples ocasiones.

“A mí ella me cae súper bien, nos conocimos en las grabaciones de 'Mi marido tiene más familia', precisamente hace un año, creo en Huatulco, estábamos en la cena final del proyecto y eso para mí es lo más valioso, que la gente que me conozca, exprese su opinión o las cosas que pensaron de mí sinceramente, porque no somos monedita de oro para caerle bien a todo mundo. Entonces agradezco siempre esas opiniones sinceras de la gente”, precisó.

Finalmente, Irina Baeva aprovechó su encuentro con la prensa para desmentir a Laura Bozzo, quien hace unos días aseguró no conocerla en persona.

“Hemos coincidido en algunos eventos… De hecho esa foto es de la fiesta de fin de año (…) Hemos coincidido en algunos eventos de Televisa y hasta ahí”, sentenció.