Irina Baeva responde a los ataques en la web

Agencia México

Irina Baeva responde a quienes afirman que luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes sociales para aclarar algunos puntos a sus detractores

Después de la polémica que se desató por los comentarios de algunas personas que opinaban que Irina Baeva luce físicamente irreconocible, es la actriz responde que está mejor que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de “Me declaro culpable” explicó: “Oigan, para toda la gente que dicen que me veo demasiado flaca y si tengo algún problema de salud, les quiero informar por si les interesa mucho que gracias a Dios estoy sana”.


Además, Irina agregó que “para todos los demás que dicen que luzco según ellos irreconocible en la foto y que la foto está demasiado editada o no sé, les voy a subir a continuación la foto original para que con su lupa se cercioren de que sí soy yo”.

Visiblemente molesta, la estrella de melodramas aclaró: “para toda la gente que dice que si son pupilentes, que si esto que lo otro, la gente cambia mucho dependiendo su color de cabello. Ahorita soy rubia y mi color de ojos cambia dependiendo de la luz”.

Y remató con un mensaje para los medios de comunicación a los que pidió: “ya es hora de que empecemos a buscar cosas un poquito más interesantes que anunciar”.

Irina se encuentra de gira con la obra “¿Por qué los hombres aman a las cab****s?', donde comparte créditos con Gabriel Soto, con quien se le involucró sentimentalmente hace meses al grado de ser señalada por Geraldine Bazán como la causante de la ruptura de su matrimonio.