Irina Baeva revela súplica de su papá ante boda con Gabriel Soto

La actriz conmovió al destapar lo que le dijo su papá tras posponer su enlace civil
Por: Elizabeth González
Irina Baeva revela súplica de su papá ante boda con Gabriel Soto | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Irina Baeva revela súplica de su papá ante boda con Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de destapar las razones por las que tuvo que posponer su boda con Gabriel Soto, Irina Baeva abrió su corazón y reveló la fuerte súplica que le hizo su papá ante la realización de su enlace civil.

La actriz contó en el programa ‘Despierta América’ que debido a la guerra que existe entre Rusia y Ucrania, su familia no puede viajar a México, y no porque no puedan salir del país, sino porque los costos aéreos incrementaron.

“Claro que pueden salir, no hay ningún impedimento para que lo hagan, el tema es que sí subió significativamente el presupuesto, porque traer a siete personas, una cosa es volarlos en vuelo directo de Moscú a Cancún, y otra cosa hacer una escala en Dubái, o una escala en Turquía, o estar buscando como esas rutas alternativas”, contó.

Fue entonces cuando la villana de ‘Amor dividido’ reveló la súplica que le hizo su papá ante la cancelación temporal de su boda con el papá de Elissa y Miranda Soto Bazán, y es que, contó, le pidió que se casara en México sin que ellos estuvieran presentes.

“Mis papás, mi familia están perfectamente bien, ellos están en Moscú, todo está tranquilo (…) mi papá fue el primero que me
dijo, haz la ceremonia sin nosotros, y yo le dije, es que no se trata de eso, porque lo que más me importa a mí no es la ceremonia como tal, lo que más me importa es que esté la gente que más quiero, y definitivamente esas siete personas que están en Rusia son de las personas que más quiero y obviamente quiero que me acompañen en ese día tan importante”, explicó.

Sobre este mismo tema, Irina Baeva contó que Gabriel Soto fue el primero en apoyarla en su decisión de esperar, pues está consciente de lo importante que es para ella contar con la presencia de sus padres el día de su boda.

“Lo platicamos varias veces también con Gabriel y llegamos a esa decisión juntos que, sin mi familia, la ceremonia como tal, lo que estábamos haciendo, no se va a hacer, entonces ahorita estamos reprogramando, viendo cómo se van desarrollando las cosas también”, enfatizó.

Por último, Irina Baeva habló del destino que eligió para pasar su luna de miel con Gabriel Soto y, aunque no reveló el lugar exacto, sí destapó que es uno de sus sitios favoritos.

“Es un lugar que ya habíamos visitado nosotros previamente, nos encantó tanto que decidimos que ese es nuestro paraíso perfecto para pasar la luna de miel, mientras tanto hicimos la pre luna de miel, y justamente la gente se ha preguntado ‘¿por qué la pre luna de miel?’, hasta nos preguntaban ‘¿pero eso existe?’, lo que pasa es que como ya teníamos la boda, ya estábamos con lo del viaje y todo y esa pre luna de miel la hicimos por las Islas Griegas, el destino de la luna de miel es justo uno de esos que hemos visitado, ya después lo sabrán”, finalizó.

Irina Baeva y Gabriel Soto tenían planeado llegar al altar el pasado 14 de mayo, fecha que tuvo que ser pospuesta por complicaciones en el traslado de la familia de la originaria de Rusia a México.

Para Ti