¿Irina Baeva saca sus cosas de casa de Gabriel Soto? Revela la verdad

La actriz mandó un contundente mensaje ante las declaraciones de Alex Kaffie
Por: Valeria Contreras N.
Irina Baeva acaba con el escándalo y revela por qué sacó cosas de casa de Gabriel Soto | Home | Las Estrellas
Agencia México
Irina Baeva acaba con el escándalo y revela por qué sacó cosas de casa de Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Irina Baeva y Gabriel Soto han enfrentado toda clase de rumores, desde infidelidad hasta ruptura, los cuales han desmentido y destacado que su relación está más sólida que nunca. Ahora, la actriz reveló por fin por qué sacó algunas cosas de la casa del galán.

Mediante su representante, Víctor Khun, la rusa mandó un contundente mensaje al periodista Alex Kaffie, quien lo hizo público en su columna del Heraldo de México.

En la publicación, el conductor aseguró que la actriz sacó todas sus cosas del hogar que compartía con el protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’, hecho al que Irina Baeva reaccionó, desmintiendo y por primera vez, confesó por qué sacó algunas de sus pertenencias.

“Ella me envió recado con su publirrelacionista (un muchacho encantador de nombre Victor Khun): ‘dice Irina que es verdad que estuvo sacando cosas, pero todo eso que sacó, ropa y pertenencias, fue para donarlo a una fundación a la que cada año ayuda’”, se lee en la columna de Alex Kaffie.

Hasta el momento es la única declaración que Irina Baeva ha dado tras el nuevo rumor que surgió alrededor de su relación con Gabriel Soto, quien tampoco se ha pronunciado al respecto.

La actriz enfrentó a la prensa, días atrás, y con una sonrisa recalcó que su relación con el protagonista de telenovelas estaba muy sólida, pero que ambos estaban concentrados en sus respectivos trabajos y que seguían juntos pese a las difamaciones.

En esa misma charla, Irina Baeva vivió un momento incómodo, cuando en el evento estaba doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, a quien fingió no ver y siguió caminando sin voltear a verla.

Irina Baeva no se calla y habla sobre supuesto truene con Gabriel Soto

Para Ti