null: nullpx
Lo Último

¿Irina Baeva tiene contrato con Gabriel Soto? Actriz confiesa todo

La actriz detalló por qué ni ella ni el exesposo de Geraldine Bazán hablan al respecto
Publicado 7 Feb 2023 – 11:34 AM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 11:34 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz se sinceró en el programa Despierta América Crédito: Instagram

Pese a que se han dejado ver juntos en los últimos meses, Irina Baeva y Gabriel Soto enfrentan toda clase de rumores sobre su relación; ahora, la actriz rompió el silencio y por fin aclaró si es verdad que tiene un contrato con el protagonista de telenovelas.

En entrevista con Despierta América, la rusa fue cuestionada directamente sobre esa especulación que surgió luego de que pospusieron su boda meses atrás.

Se ha rumorado que incluso ustedes siguen juntos por un contrato, por proyectos que tiene, ¿cómo las enfrentan? ¿qué le dices a esas personas que dicen que siguen juntos por contratos?”, detalló una de las conductoras.

Irina Baeva fue contundente al hablar al respecto y detalló que es una completa mentira, detallando que ellos no tienen que probarle nada a nadie y que por eso ya no siguen hablando de esas difamaciones.

“Creo que a estas alturas del partido ya no les digo a esas personas que critican. Mira por parte de los medios de comunicación yo puedo entender, es parte de su trabajo, también es parte de su trabajo, pero a estas alturas del partido, nosotros dos decidimos ya no participar en los dimes y diretes, ya no tenemos que demostrarle nada a nadie, no tenemos porqué estar publicando, posteando o contando para que alguien nos crea, decidimos ya no ser parte de este juego”, comentó.

La prometida de Gabriel Soto detalló que tanto ella como el actor optan por ignorar ya todos los comentarios negativos e incluso prefirió lanzar un fuerte mensaje a todas las personas que siempre los apoyan.


“Creo que le quiero decir mejor a toda esa gente que ha estado apoyándonos, a esa gente que muchas veces lo damos por hecho, le contestamos al que critica y no, yo le quiero decir a toda esa gente que está ahí con buenas palabras que muchas gracias y finalmente que nosotros a estas alturas del partido no tenemos que demostrarle nada a nadie y con respecto al contrato, yo no lo he cobrado, mi PR puede decir lo mismo”, indicó entre risas.

Tras aclarar que no existe ningún contrato, Irina Baeva lució su anillo de compromiso y detalló que su relación con Gabriel Soto sigue más sólida que nunca, pero que debido a la situación de su país hasta el momento desconocen cuándo será la boda.

“Mi amor, ¿estás viendo?... Espero estés viendo… Aquí seguimos, sigue la boda en pie, todo en orden. La verdad como siempre lo hemos dicho, por las circunstancias y cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta gente cercana, finalmente es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder”, precisó en la emisión.


Comparte