Ver video

Isabel Madow es víctima de insultos por su sobrepeso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Isabel Madow desea ayudar a otras mujeres que sufren de sobrepeso debido a su embarazo.

Acostumbrada a ser considerada como un símbolo sexual, Isabel Madow fue víctima de insultos debido a los 30 kilos que subió durante su embarazo.

“Si les pido que tengan un poquito más de criterio, hasta puerca me dijeron en un medio que hasta dije: ‘Cómo es posible que me juzguen’, si hubiera estado gorda por placer que bueno, además es mi cuerpo, pero tuve un bebé”, declaró la modelo.

La rubia está cuatro kilos de recuperar su peso, sin embargo, no se arrepiente de haber aumentado de tallas con tal de ver sano a su bebé de casi dos años de edad, pues lo considera su mayor bendición.

Esta experiencia le sirvió para ser más empáticas con las mujeres, que al igual que ella, sufren de sobre peso durante su embarazo.

“Esto lo único que me hace es ser más humana y compartir esta experiencia con tantas mujeres que suben de peso porque es hormonal o por la tiroides y ojalá con el tiempo se puedan acercar a mí”, agregó.

Gracias a una serie de hábitos alimenticios y fáciles rutinas de ejercicio, la actriz ha logrado eliminar esos kilos de más, y ahora quiere ayudar a otras mujeres que sufren de lo mismo, para eso ya planea lanzar una serie de rutias y consejos que presentará por YouTube.