Ver video

Isadora, la hija de Chayanne, celebra su graduación en compañía de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, el cantante puertorriqueño aparece junto a su familia en esta gran celebración

Chayanne suele ser reservado con su vida privada, compartiendo en sus redes sociales contenidos relacionados con sus giras o ensayos, pero sus hijos han dejado ver su faceta como esposo y padre, estando presente en los momentos más importantes de la vida de sus retoños.

Isadora Figueroa, la hija del intérprete puertorriqueño, se graduó de la preparatoria este fin de semana, por ello utilizó Instagram para mostrar a las personas que la acompañaron en ese momento especial.

“Es por ellos, y muchos más, que soy la persona que soy ahora. Gracias por todo familia, los amo”, expresó la joven en su publicación en la que aparece con sus padres, Chayanne y Marilisa Maronesse, además de su hermano mayor, Lorenzo.

De acuerdo con el portal ¡Hola! México , la oficina de relaciones públicas del intérprete de “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” y “Di qué sientes tú” reportó que la ceremonia se realizó este fin de semana en una escuela de Miami, Florida, ciudad en la que vive con su familia.

En otra de las fotografías, Isadora posó con su prima, la cantante, conductora e influencer Lele Pons , quien no dejó pasar la oportunidad de acompañar a la joven, compartiendo una imagen en Instagram de ese momento tan importante.

El cantante prefirió no publicar nada del evento en sus redes sociales, además no comentó las publicaciones de su hija, pero sí dio “me gusta” a una de ellas, expresando de esa manera su cariño y apoyo en las plataformas digitales.

Conoce el verdadero nombre de Chayanne y de otros famosos en la siguiente galería.

Isadora y Lorenzo Figueroa mantienen una buena relación, compartiendo los mejores momentos en familia a través de sus redes sociales, por ello en febrero realizaron un viaje a Colorado , lugar en el que se divirtieron esquiando, y en noviembre del año pasado decidieron disfrazarse de superhéroes , consiguiendo miles de likes.