Ver video

Issabela Camil sale en defensa de Sergio Mayer tras duras críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras fuertes críticas en redes sociales, la actriz Issabela Camil defendió a su esposo, ¡chécalo!

Sergio Mayer fue electo como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y los usuarios en redes sociales han puesto atención en cada movimiento que hace para criticarlo, motivo por el que Issabela Camil salió en su defensa.

La actriz de Por Amar sin Ley levantó su voz durante el evento Mothers Front para defender a su esposo y su nuevo trabajo, haciendo hincapié en sus capacidades para formar parte de las decisiones que se toman para mejorar al país.

“El trabajo hablará por sí solo, es una persona muy preparada y muy comprometida, y creo que va a sorprender a mucha gente. Le va a callar la boca a muchos”, declaró Camil, según Radio Fórmula.

Para finalizar, la actriz dijo que a Sergio nunca le han regalado nada, por el contrario, que recibió el voto de los diputados para desempeñar el cargo del que fue electo.

Sergio Mayer e Isabella Camil se casaron en 2009 y tienen dos bellas niñas, Victoria y Antonia Camil, quienes aparecen con frecuencia en las redes sociales del también actor.